El hígado es uno de los órganos más importantes que tenemos en nuestro cuerpo, y todos deberíamos limpiarlo de vez en cuando para asegurarnos de que lo mantenemos en las mejores condiciones. ¿Quieres saber cómo limpiar el hígado de forma saludable?
Dado que el hígado se encarga de procesar, convertir, distribuir y mantener el suministro del "combustible" vital del cuerpo (nutrientes y energía), cualquier cosa que interfiera con estas funciones tendrá un impacto serio en deterioro de la salud del hígado y del cuerpo entero. La principal interferencia aparece con la presencia de cálculos biliares.
Hoy en día tenemos en nuestro cuerpo de entre 400 y 700 veces más metales pesados que la gente de hace cien años. Se han alcanzado estos niveles debido a la contaminación del aire que respiramos, a la alimentación, por efecto de las amalgamas dentales, etc. Los metales pesados son los responsables de la producción de radicales libres que dañan nuestras células continuamente.
TE BRINDAMOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS
tenemos un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos.